«

»

Sep 05

INFORMACIONES IMPORTANTES INICIO DE CURSO

1- ALUMNADO QUE SE MARCHA SOLO O VIENEN OTRAS PERSONAS DISTINTAS A LOS PADRES

Como sabéis, el jueves día 7 iniciamos el curso con nuestro alumnado. La hora de salida es a las 13:00 horas. Es importante que comuniquéis al colegio, como se hizo en el mes de junio, los niños y las niñas que sean recogidos por otras personas distintas a sus padres o se marchen solos. Para esto, como recordaréis, están a vuestra disposición en Secretaría y en la página web (Secretaría/Impresos de solicitud) los impresos para que firméis la salida de vuestros hijos en ambas situaciones. Es muy importante. Los impresos firmados se entregarán ÚNICAMENTE EN SECRETARÍA.

De la misma manera, en el caso del alumnado que haga uso del comedor escolar. La hora de recogida es a partir de las 14:30 horas, que es cuando se abrirán las puertas del Centro, y siempre que hayan terminado de comer. En este caso, igualmente, si los niños se marchan solos o son recogidos por otras personas, por favor, entregad EN SECRETARÍA, la documentación explicada.

 

2- AGENDAS ESCOLARES.

Este curso, el Centro ha personalizado las agendas escolares que los niños y las niñas usarán a partir de tercer curso. Se van a adquirir en el mismo colegio. Por favor, esperad información que os darán los tutores para su adquisición.

 

3- MATERIAL COMPLEMENTARIO.

Desde el lunes, día 4, está publicado el material complementario de cada curso en nuestra página web. Igualmente, los niños llevarán a casa una hoja con dicho material que se les entregará el primer día.

 

Muchas gracias por vuestra colaboración.